jueves, 7 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Comienzo mi andadura por el mundo bloggero.
Desde aquí pondré a la venta cositas de David: ropa, complementos, puericultura, decoración... pero sobretodo ropa.
Soy casi-adicta a la ropa infantil y me gusta vestirle bebeton, y a su padre y tías les gustan más los vaqueros, así que tiene un armario muy variado, con diferentes estilos de ropa.

En estos 11meses ya hemos llenado 6 cajas de ropa y se nos acaba el espacio para guardarlas, así que por eso he decidido poner a la venta algunas cosas.

Si estáis interesadas en alguna cosita, podéis poneros en contacto conmigo a través del email mamaydavid@gmail.com o bien en el propio blog.
En los precios ya incluyo los gastos de envío para que sepáis el precio final y los envíos serán por correos.

Gracias a todas/os por visitarnos.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa!!!
    He visto toda la ropita y me ha encantado!!! Mi bebe todavia no ha nacido,pero he visto ropita que me ha gustado muchisimo.
    Un besazo y mucha suerte...
    Te he conocido por las fotos del dormitorio de tu bebe!Soy Piluky de facilisimo....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Piluka!! Imagino que ya estarás a puntito, así que te deseo que sea cortito y vaya todo genial! y cuando quieras pasarte por aquí, yo encantada!!

    ResponderEliminar