domingo, 17 de junio de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!

QUE ILUSIÓN!!! MI PRIMER PREMIO!!
Apenas llevo días con mi blog, y ya me he encontrado con gente maravillosa por este mundo blogger, dispuestas a echarte una mano. 
Y además me han dado mi primer premio, que llega de la mano de Buscando Ropita Online, dos mamas que cada día que tienen enganchada a su blog, muchas gracias chicas!!!!
Así que estoy más feliz que una perdiz!! De hecho estoy planteándome crear otro blog del día a día de David, de mis compras y adicciones jajajaja 







REGLAS:

Gracias a los bloggers que te han nominado.

Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.

Hazles saber que les has nominado.
Agrega la imagen de tu premio.

Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.


Blogs premiados. . . 


1- Alejandro y Sergio crecen
2- El baul de mi pequeño
3- El Mercadillo de buscando ropita online
4- El Outlet de Mateo
5- El outlet de Cayetano
6- La maleta coqueta está llena de ropita
7- La tata de Miguel
8- Lucia y María crecen
9- Para los pitis de la casa
10- Pequesoportunidades
11- Ropitas y mas
12- Joel & Gabriel
13- El pequeño paraiso
14- Las cosas de Paula
15- Mi princesa Marta



Siete cosas sobre mi... 

1- Me llamo Anabel
2- Tengo 27 años
3- Acabo de cumplir mi tercer aniversario de boda
4- Soy Asturiana
5- No me gusta la carrera que estudié.
6- El armario de David está a rebosar de ropa de temporada, y he pecado con marcas que no había comprado hasta ahora: Nini, Sapytos, Benetton...
7- Me he hecho adicta al mundo blog, sigo unos cuantos!!

10 comentarios:

  1. Gracias por el premio amore!!!! Yo también he estado pensando en dividir mi blog en dos partes o hacer dos para poner el día a día del peque y la venta de ropa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. joooooo...muchisimas gracias!!!!!!!eres la cuarta que em da este premio peor te aseguro que no por eso em siento emnso emocionada que con el primero!!!!!!en cuanto pueda hago una entradita con el premio guapisima. un millon de gracias!!!muac

    irantzu (ropitasymas)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si nos animamos! que esto engancha!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Irantzu, cuatro veces nada menos!!! eso es buena señal! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anabel!!! Yo ahora creo que voy a tener un poquito desatendido mi blog, por que con las vacaciones del cole veremos en qué momento se despistan el Rey y el bichito y me puedo poner en el ordenador... Besos Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el verano no me cambia los planes, como el mico este está siempre en casa... jejeje

      Eliminar
  6. hola guapa el otro dia no pude darte las gracias por el premio por que no dejaste el link y no me salia jajaj ahora ya te sigo y nada que eso... que gracias por tu premio un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu premioo!!!!!!!!! es un placer

    ya sabes que somos paisanas, yo tambien soy Asturiana!!!

    un besoooooo

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. De nada guapa! No sabía que eras de Asturias! Mira que si somos vecinas... jajaja
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar