miércoles, 10 de abril de 2013

96- CONJUNTO VERDE Y ROSA (PETO Y CHAQUETA; REGALO CAMISA Y CALCETINES)

Este es un conjunto que me encanta, de mis favoritos del verano pasado, y eso que cuando me lo enseñaron en la tienda no me cautivó, lo veía demasiado colorido, pero al verlo puesto bufffff que bien sienta!!! tanto de color como de hechura.
Por delante ves un petito inglero, y por detrás al llevar gomitas es como una ranita. Es de Picolettas, una marca que no conocía y me encantó.
La chaqueta tiene un dibujo muy mono. Yo le abrochaba solo arriba para que se le viese el peto debajo. Es de Yoedu.
Os regalo los calcetines de condor, y la camisa del conjunto. La camisa tiene una manchita en una costura de la manga (ver foto de detalle).
Yo se lo combinaba con unos pepitos de piel blancos (ya están vendidos, pero para que os hagáis a la idea del conjunto).
Ideal para empezar a usarlo con los primeros rayos de sol de la primavera y usarlo todo el verano.
Talla 18-24 meses y medidas:
- Chaqueta: sisas- 28cm; largo- 29cm; manga de sisa a puño- 21cm
- Peto: cintura (alta)- 24cm y lleva goma para estirar; largo- 46cm (tiene para sacar 10cm los tirantes)

Foto del conjunto

Chaqueta Yoedu y peto Picolettas

Parte de atrás del peto, con gomitas sienta genial!!

En esta foto podéis ver la manchita que tiene la camisa en la costura. 
Por esta razón la camisa os la regalo.

 96- CONJUNTO VERDE Y ROSA (PETO Y CHAQUETA; REGALO CAMISA Y CALCETINES)
Talla: 18-24 meses
Medidas:
- Chaqueta: sisas- 28cm; largo- 29cm; manga de sisa a puño- 21cm
- peto: cintura (alta)- 24cm y lleva goma para estirar; largo- 46cm (tiene para sacar 10cm los tirantes)
Marca: Chaqueta Yoedu y peto de Picolettas
Temporada: Verano
Estado: Usado
Detalles: Regalo calcetines y camisa del conjunto (tiene una manchita en la costura)
Precio: 25€, envío incluido

Para compras o consultas: mamaydavid@gmail.com

VENDIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario