domingo, 17 de febrero de 2013

92- PELELE LIBERTY Y CHAQUETA BLANCA

Conjunto de pelele y chaqueta.
El pelele es de Yoedu, de estampado liberty en tonos celeste y blanco. Lleva manguita corta y en el cuello un pequeño volante al igual que en el pecho (ver la foto del detalle del pecho con la placa de la marca y el lacito). En la espalda lleva una trabilla. Un pelele muy lencerito, me gusta un montón y sienta genial!!
La chaqueta es de Rosita Baby en color blanco. Una chaqueta básica ideal para el fondo de armario del verano, pero con el botoncito le da un toque diferente.
Todo de la talla 12-18meses y medidas:
- pelele: sisas- 26,5cm; largo- 45cm
- chaqueta: sisas- 27,5cm; largo- 16cm; manga de sisa a puño- 18cm
Temporada de verano, aunque podéis usarlo perfectamente en entretiempo con leotardos.

El conjunto

Por delante

Detalle de la chaqueta

Por detrás

Detalle de la pechera. ¡No puede ser más bonito!

Así quedaría puesto


92- PELELE LIBERTY Y CHAQUETA BLANCA
Talla: 12-18 meses
Medidas:
- pelele: sisas- 26,5cm; largo- 45cm
- chaqueta: sisas- 27,5cm; largo- 16cm; manga de sisa a puño- 18cm
Marca: pelele Yoedu y chaqueta Rosita Baby
Temporada: Verano
Estado: usado
Precio: 30€, envío incluido

VENDIDO!!!

Para compras o consultas: mamaydavid@gmail.com

2 comentarios:

  1. Soy piluky del foro facilísimo ;)
    Me ha gustado este pelele. Lo vendes suelto? Es q chaquetas blancas tiene! Gracias!
    Mi correo es pilarsr27@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Soy piluky del foro facilísimo ;)
    Me ha gustado este pelele. Lo vendes suelto? Es q chaquetas blancas tiene! Gracias!
    Mi correo es pilarsr27@Yahoo.es

    ResponderEliminar