jueves, 22 de noviembre de 2012

ÉPOCA DE CAMBIOS...

Como dice el título, en esta entrada quiero comunicaros
que en unos días mi vida va a cambiar.
Me reincorporo al trabajo después de un año de excedencia. 
Va a ser durillo separarme de David, ahora que estábamos siempre juntos,
para lo bueno y lo malo.
No me quiero poner triste, al fin y al cabo,
tuve la suerte de disfrutar de este estupendo año.

¿Por qué os cuento esto?
Porque mi vuelta al trabajo va a implicar algunos cambios en el Armario de David.
Tardaré algo más en contestar vuestras dudas y consultas, 
aunque haré lo posible por entrar casi todos los días.
Y sobre el envío de paquetes, en principio los envíos se harán solo los sábados, 
ya que con mi horario no encuentro Correos abierto por semana.

Aun así espero poder seguir ofreciendo buen servicio aunque más limitado en tiempo.

POR FAVOR, CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS POR EMAIL O PRIVADO AL FACEBOOK (ya que los comentarios de las fotos se me pueden escapar)


Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Ainsssss Anabel, con lo que cuesta separarse de ellos!!! pero es por algo bueno, que hoy en día tener trabajo es algo buenísimo.
    Un beso grandote y muchos ánimos sobretodo para los primeros días tras la reincorporación al trabajo.
    Y para lo que necesites (cualquier cosa)aquí estoy y te echo una mano en lo que necesites y pueda.
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lara!!! Estoy de los nervios!!! Espero que sea "llevadero" aunque me temo que mañana voy a estar hipersensible!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que dice Lara, Anabel. En estos tiempos decir "me reincorporo al trabajo" es todo un lujo. No es consuelo decirte esto porque separarte de tu pequeñín después de un año se hará muy duro, pero, hay que mirarlo por el lado bueno. Os envío un beso bien fuertote a los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuela!! La verdad que me está costando un poco, aunque lo peor creo que ya ha pasado jejeje Se me hace super raro no estar con él y perderme tantos momentos, aunque por suerte pude disfrutarlo a tope hasta ahora. Mañana ya cumple 17 meses!!

    ResponderEliminar