sábado, 15 de septiembre de 2012

68- DOS RECAMBIOS PARA CONTENEDOR DE PAÑALES SANGENIC

Como muchas de vosotras, tengo en casa el famoso contenedor de pañales Sangenic. Totalmente recomendable para evitar olores de los pañales!!
El caso es que hace tiempo le encargué a mi marido comprar recambios y se equivocó al comprarlos. Probé uno pero no ajustaba bien, así que los otros dos recambios de la caja los tengo en el armario muertos de risa.
Os los dejo baratos para que alguna los pueda aprovechar y yo me quito la caja del armario jejeje



68- DOS RECAMBIOS PARA CONTENEDOR PAÑALES SANGENIC
Marca: Sangenic Nursery
Detalles: son 2 recambios, los que veis en la foto.
Precio: 13€, envío incluido

Para compras o consultas: mamaydavid@gmail.com

VENDIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario