martes, 31 de julio de 2012

MI SEGUNDO PREMIO!!

Este fin de semana me llegaba un email de Merche para decirme que tenia un premio en su blog... que ilusión!! En su blog podéis encargar arrullos y tocas para vuestros bebes o para regalar. 
Hace cosas muy chulas y mejor aún, con buenos precios!!
Os dejo el enlace por si queréis visitarlo:

Y este es el premio:


Ahora tengo que poneros una canción que me guste mucho, que tenga significado para mi.
Lo tengo claro, el gran Joaquin Sabina (al que por cierto vi en concierto el 19 de este mes y me encantó).
Esta canción es el vals de mi boda, me trae recuerdos preciosos de ese gran día.



Y me toca entregar el premio a otros 10 blogs:

Alegrias del dia a dia
Para los pitis de la casa
Lucia y Maria crecen
Buscando ropita online
El outlet de Mateo
Peques oportunidades
Entre Pimpon y Don gato
Mi bolita de anis
Ropa Peques
Ropitas y mas

4 comentarios:

  1. y nos dieron las diez y las once,
    las doce y la una y las dos y las tres,.............
    y desnudos al anochecer
    nos encontro la luna!!!!!!!!

    quien no se la sabe. es un clásico!!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!! por acordarte de mi

    un besazooooooo

    Raquel

    PEQUESOPORTUNIDADES

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisima!!!!!

    Bonita cancion por cierto.....

    un besazo y grcias por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por acordarte de mí guapísima!!! Eres un amor!!!
    Un besazo para tí y para David!!!
    Lara
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar